imagenBAHIAPRINCIPE

SI QUIERO! Bajo el sol


La boda, la luna de miel o la renovación de los votos, se recuerdan como los días más felices de nuestras vidas. Bahía Príncipe ofrece toda su experiencia, profesionalidad y delicadeza para garantizar el éxito de esos momentos tan significativos e inolvidables que se disfrutan mucho más en compañía de amigos y familia.

Sin nervios, sin estrés.. En Bahia Principe, las parejas encontrarán CUATRO PAQUETES nupciales que se adaptan a las más variadas necesidades y satisfacen los deseos de todos los novios.


1. FREE WEDDING:

Una opción sencilla y bella que incluye servicios básicos como flores, torta de boda, fotografía y decoración.

2. SUNSHINE:

Esta opción, además de los servicios básicos, brinda la posibilidad de recibir un trato VIP durante la estadía de los novios y descuentos en servicios de spa.

3. UNFORGETTABLE:

La elección ideal para las parejas que buscan darle un toque más sofisticado a la ceremonia. La propuesta, incluye una serie de adicionales: brindis exclusivo con champagne de primera marca, desayuno romántico en la habitación la mañana siguiente a la boda y muchas sorpresas más…

4. ROMANCE EXTRAVAGANZA:

La opción más completa, que además de los servicios básicos detallados anteriormente, brinda la posibilidad de disfrutar de música en vivo durante la ceremonia, un regalo para los novios, dos horas de barra libre después de la ceremonia, y detalles exclusivos para lograr un momento único.

En Bahía Príncipe, las fiestas son organizadas con el máximo cuidado y las parejas reciben una atención especial del personal, altamente capacitado para cumplir sus expectativas. Los novios podrán elegir, según sus preferencias y las características del paisaje, alguno de los hoteles que la cadena tiene en República Dominicana, México o Jamaica.
Sólo es necesario imaginar una playa del Caribe, una habitación de ensueño con vistas espectaculares, gastronomía exquisita, cuidados de bienestar, momentos íntimos y especiales. Los novios serán las estrellas de un día inolvidable. La boda soñada, se hace realidad en Bahía Príncipe.

Más información: gruposlatam@bahia-principe.com / www.bahiaprincipe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *