imagenBARILOCHE

LUNA DE MIEL DE LUJO LLAO LLAO HOTEL & RESORT GOLF-SPA

¿La mejor elección para una luna de miel inolvidable? Bariloche, uno de los destinos más increíbles de Argentina: montañas imponentes, lagos con  vistas impresionantes, arroyos, bosques y ríos de deshielo. Naturaleza en su máxima expresión…Cada estación del año te sorprende con un encanto especial y único. Descubrí Bariloche y enamorate!

Si queres que tu viaje sea un verdadero sueño, tenes que conocer el Resort más exclusivo de la Patagonia Argentina, viví una experiencia sublime en el Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa.

Los orígenes:
El Gran Hotel Llao Llao.

Cuenta la historia, que al llegar a la colina ubicada entre los Lagos Nahuel Huapi y Moreno, en el área de Puerto Pañuelo, el arquitecto Bustillo, se deslumbró tanto por la belleza del lugar, que inmediatamente, se convenció de que había encontrado el rincón más apropiado para mostrar al mundo.

El Hotel Llao Llao fue inaugurado el 9 de Enero de 1938. De estilo canadiense, con techo de tejuelas de alerce y basamento de piedra. En esa época y por su lejanía con la ciudad, tenía una oficina postal, telégrafo, una sucursal del Banco Nación y una farmacia.

El 26 de octubre de 1939, un incendio destruyó totalmente el edificio. El fuego se inició a la medianoche en la planta baja y en tan solo cuatro horas, el Llao Llao se convirtió en escombros y cenizas. Afortunadamente, el hotel estaba en receso y no hubo víctimas.

Un año más tarde, en diciembre de 1940, finalizó el proyecto de reconstrucción: la  madera exterior fue reemplazada por cemento y las tejuelas, por tejas normandas en el techo.  En poco tiempo, el reinaugurado Gran Hotel Llao Llao adquirió renombre internacional y se convirtió en un emblema turístico que atrajo a la aristocracia, diplomáticos, presidentes y huéspedes ilustres.  Sin embargo, por falta de inversiones y mantenimiento, cerró sus puertas a fines del invierno de 1978.

Luego de 15 años, en Julio de 1993, el Llao Llao abrió nuevamente, esta vez, con un nuevo concepto: Hotel & Resort.

El Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa, miembro de “The Leading Hotels of the World”, y reconocido internacionalmente con los prestigiosos premios Condé Nast, Travel & Leisure, Trip Advisor y World Travel Award, es actualmente un complejo con cancha de golf de 18 hoyos, marina, playa, solarium, un gran parque de 15 hectáreas, 2 piscinas (una cubierta y otra externa descubierta, ambas climatizadas), Health Club y Spa, Business Center, salas de juegos, lectura y  bridge.

El Hotel posee 205 habitaciones. En el Ala Moreno, los Studios y  las Suites (Lujo, Royal Master), con balcón terraza y jacuzzi, cautivan con sus imponentes vistas del Lago Moreno y  el Cerro Tronador. En el Ala Bustillo, edificio original y Monumento Histórico Municipal, se respira la esencia histórica del hotel. La suite presidencial, frente al Lago Nahuel Huapi es de 162 m² , cuenta con baño en mármol con hidromasaje, ducha con masaje, una terraza de 108m² y living con  chimenea.

La diversidad de las habitaciones, brinda un amplio abanico de opciones para los huéspedes y se adapta a las necesidades de cada estadía.

El “Ala Moreno”, inaugurada en el 2007, permite vivir una postal desde cada ventana. Todas las Suites y Studios de lujo tienen terraza y amplios baños con jacuzzi. Además, posee ingreso vehicular, recepción independiente, servicio de concierge y acceso a todos los servicios del Hotel.

Gastronomía

El Hotel Llao Llao  es un referente en la gastronomía de la zona Patagónica. Con 7 opciones diferentes, los huéspedes podrán deleitarse con un exquisito cordero patagónico en El Asador Llao Lao, con la cocina internacional del Chef Federico Dominguez Fontan en el restaurante Los Césares, el clásico Té Llao Llao en el Winter Garden  y los happy hours de la tarde, siempre en ambientes cálidos y relajados.

Spa LLAO LLAO

Ciertos lugares en el mundo, inspiran quietud, tranquilidad y promueven la sensanción de que el tiempo se detiene. El Spa Llao Llao, es uno de ellos, la combinación perfecta entre la naturaleza y el relax.

Sus distintos programas priorizan el cuidado del cuerpo y el descanso, en un imponente entorno natural que invita al huésped, a sentirse parte de ese paraíso patagónico.

Todas las propuestas, faciales y corporales, son diseñadas por especialistas con el objetivo de hidratar, regenerar, desintoxicar, relajar y descontracturar la piel y el cuerpo.

Los huéspedes, podrán optar por planes individuales o programas de 2, 4, y 6 días. También pueden reservarse programas específicos para deportistas, futuras mamás, novias, y días intensivos de belleza.

El Spa Llao Llao es Miembro de “Leading Spas”, avalado por el cumplimiento de estrictos controles y estándares de calidad. La filosofía del Spa, es aprovechar y valorar los recursos naturales locales mediante la utilización de productos patagónicos: fangos termales, aguas termales y el aceite de la rosa mosqueta, de alto contenido nutritivo, natural y regenerativo. Además, se aplican productos de la exclusiva línea francesa Yon-Ka.

Actividades en LLAO LLAO

En Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa, las parejas podrán disfrutar diversos programas recreativos que se planifican diariamente.

Las opciones de caminatas son múltiples: Aeróbica, recreatva, nórdica, naturalista, al Cerro López. Además, bike tour, birdwatching y clases de gimnasia: Pilates Mat, Stretching, Hata Yoga, Pilates Reformer, Hidrogym, Spinning y Esferodinamia. Los huéspedes amantes del baile, disponen de clases especiales de tango, salsa y shows en vivo. Los más aventureros, podrán practicar rappel y arquería guiados por los  instructores del Llao Llao, en un incomparable marco de belleza.

El exclusivo Health Club cuenta con salas de musculación, asesoramiento profesional, sala de gimnasia, piscina cubierta  y descubierta con acceso interno (ambas climatizadas), hidromasaje y sauna. Además, un espacioso Play Room con mesas de ping pong, pool, metegol, juegos de cartas, de mesa y  videogames.

Llao Llao cuenta con una Marina privada en la cuál, durante el verano, se pueden realizar distintas actividades náuticas: canoas, kayaks (Sit on Top) windsurf, clases de pesca con mosca y salidas privadas de pesca.

Los fanáticos del green, pueden reservar turnos para tomar Clases de Golf particulares o en grupo, dictadas en el majestuoso driving con vistas al lago.

En temporada de ski, funciona el “Refugio Llao Llao”, ubicado estratégicamente en la base del Cerro Catedral, exclusivo para satisfacer las necesidades de los huéspedes del Hotel.

Para más información: www.llaollao.com / info@llaollao.com.ar