2

Atardeceres románticos, caminatas por la playa, tragos mirando el mar, descanso bajo las palmeras, moda, arte, música, noche, diversidad gastronómica, paseo y muchas compras!!

Si todavía estás googleando lugares exóticos y seguís dudando, dejar de dar vueltas, Miami siempre tiene algo nuevo para sorprenderte… Seguí nuestros consejos, disfrutá tu estadía en el DESIGN SUITES AT CASTLE BEACH y sólo preocupate por saber cuánto tiempo vas a estar en la playa y a qué hora cierra el shopping…

En la emblemática Avenida Collins, en Miami Beach, a 10 minutos de South Beach, 25’ del aeropuerto y 10’ de Bal Harbour, un selecto grupo de condominios, con acceso directo a la playa y los amenities más exclusivos: Valet parking, fitness center, pileta y solárium, Wi fi, LCD, cocina equipada con microondas, heladera, cafetera, tostadora, mesa y sillas para comer, plancha, secador de pelo, Ipod dock, caja fuerte.

El complejo ofrece distintas alternativas de habitaciones: standard, de lujo y penthouse (con vista a la bahía, al océano y con 2 cuartos, ideales para familias).

Para el momento de relax, el spa con vistas increíbles, ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Además, servicio de desayuno, restaurante y bar con vista a la piscina. Si preferís descansar, room service con horario limitado.

5445 Collins Ave, CU 4, Lower lobby, Miami Beach, FL 33140 / Office: 305-397-8836 Reservations:305-851-2444//+5411 52521534

MIAMI

DESIGN SUITES AT CASTLE BEACH
info@desigmiami.com –
www.designsuitesatcastlebeach.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *