simple_img_2

NOROESTE ARGENTINO - Salta y Jujuy. La Merced del Alto y El Manantial del Silencio

Valles de mil colores, pueblitos con arquitectura de ensueño y una sensación constante de estar sumergido en el tiempo son sólo algunas de las características que harán del Noroeste Argentino uno de los destinos más fascinantes por descubrir y disfrutar.

Cachi, pueblito soñado – Hotel La Merced de Lago

Cachi significa sal en idioma quechua, porque los nativos habían confundido las nieves eternas de la cumbre del Cerro Nevado con una salina. Al pie del mencionado Nevado encontraremos el hotel La Merced del Alto. Destacada sobre el pintoresco valle rodeado de cerros, ríos y arroyos, sus vistas nos invitarán a explorar los Valles Calchaquíes o simplemente disfrutar de la tranquilidad y el silencio del lugar. Las comodidades de sus 14 habitaciones y de sus servicios de spa, piscina, restaurant y cava propia propician a disfrutar de una estadía sumamente placentera y relajante.En las cercanías del Hotel podrá acceder a actividades como: Días de campo en Fincas de los Valles Calchaquíes, Cabalgatas, Trekking, Mountain Bike, y deportes extremos como Kite Buggy, Parapente, Escalada en roca. Cachi posee sitios turísticos inigualables como el Valle Encantado, donde la erosión eólica y la lluvia han esculpido la piedra de montaña formando sugestivas figuras, y el Parque Nacional Los Cardones, que presenta un paisaje desértico de particular belleza, con variadas especies animales y vegetales. Por esos recorridos se pueden hacer cabalgatas cortas o de varios días, trecking, mountain bike o incluso deportes extremos (kite buggy, parapente o escalada en roca).
Mil colores adornan el paisaje en Purmamarca – Hotel El Manantial del Silencio

El pueblo de Purmamarca es una pintoresca aldea con una mínima población dotada de una atracción especial, ya que se encuentra ubicada a la base de majestuosos cerros multicolores. A la vera de la Quebrada de Humahuaca, Purmamarca forma parte de un paisaje que hace tiempo fue declarado

Patrimonio de la Humanidad. A unas cuadras de la plaza central de este pintoresco poblado se encuentra un lugar único y acogedor frente al maravilloso Cerro de los Siete Colores. Es El Manantial del Silencio, un hotel que se muestra como la alternativa perfecta para sentirse parte del paisaje y disfrutar del ritmo lento la tarde, donde todo huele bien, donde no hay apuro por volver.
Desde El Manantial del Silencio se puede hacer base para realizar las diversas excursiones a las que invita la zona, conocer las Cuevas de Huachichocana y sus pinturas rupestres, la virreinal Posta de los Hornillos, ahora restaurada y transformada en museo, o el famosísimo Pucará de Tilcara. Para la noche, la recomendación infalible es elegir un recodo en el inmenso parque del hotel y adorar el cielo estrellado, puede ser antes o después de la cena, siempre regada por alguno de los exquisitos vinos salteños añejados en su cava exclusiva. Por sus infinitos e inigualables encantos, Purmamarca es siempre atractiva para turistas de todo el mundo. Un lugar en el mundo conservado en el tiempo, y destinado a recibir con los brazos abiertos a todos los que quieran visitarla.
Propuesta Luna de Miel

La Merced del Alto – Cachi, Salta –
El Manantial del Silencio – Purmamarca, Jujuy
3 noches de alojamiento en habitación Standard con desayuno en La Merced del Alto, Cachi incluye 1 botella de champagne de bienvenida y 1 masaje de una hora para la novia de regalo. 2 noches de alojamiento en habitación Standard con desayuno en Manatial del Silencio, Purmamarca, libre acceso al Spa, una botella de champage y late check out hasta las 14 hs.

Más información y reservas: reservas@lamerceddelalto.com reservas@manantialdelsilencio.com

Consultar por suites. www.cerrosdesanlorenzo.com.ar /www.lamerceddelalto.com /www.hotelmanantialdelsilencio.com
Contacto: Diego Patron Costas diegopc@lamerceddelalto.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *