simple_img_6
“Rodeada de lagos, bosques y un paisaje extraordinario que mezcla calidez y una singular belleza típica de la arquitectura de montaña.


Villa La Angostura se encuentra en el extremo sur de la Provincia del Neuquén en la margen norte del Lago Nahuel Huapi.

Además de su encanto natural, en general es importante saber que cuenta con abundante nieve en invierno, detalle fundamental a la hora del ski y los deportes de alta montaña. Edificada con el entorno de los cerros y la vecindad de los lagos, la bella aldea es portadora de un verdadero microclima, a pesar de los fríos típicos de la zona. En los meses de julio y agosto se producen las mejores nevadas. No muchos saben que su nombre hace honor al istmo que une el territorio con la península de Quetrihué donde aparece un estrechamiento llamado angostura.
Esta coqueta localidad está ubicada en una posición clave, justo en el medio de dos ciudades importantísimas como San Martín de los Andes y Bariloche. Más pequeña y con una propuesta más acotada y exclusiva que estos dos epicentros mencionados, Villa la Angostura está rodeada de una naturaleza exuberante y todavía en gran parte virgen. La transparencia mágica de sus aguas, las montañas, valles y bosques que la caracterizan cautivan a visitantes de todo el mundo. El turista puede gozar en ella con absoluta libertad, ya que puede llegar a la mayoría de ellos con transporte de buses regulares de la localidad e incluso a pie.
Al sur de la villa, en el extremo sur del lago Nahuel Huapi, se encuentra un bosque de Arrayanes que tiene la categoría de Parque Nacional y el privilegio de ser uno de los pocos sitios del planeta en el que es posible encontrar un conjunto de árboles de esta especie. Con su corteza marrón dorada, el Arrayán tiene gran porte y forma un bosque de incomparable belleza.

Actividades y relax

Para los meses de calor, nada mejor que pasear por los lagos o salir en plan de pesca. Famoso en todo el mundo, el corto río Correntoso, que une el lago homónimo con el Nahuel Huapi, dispone de inmejorables condiciones para la pesca con mosca. El área de lago Correntoso está desarrollando una moderna y exclusiva zona residencial y turística como Bahía Manzano, hoy poblada de hosterías exclusivas y armoniosos conjuntos de cabañas y casas particulares. También existe la oferta de cabalgatas, excursiones, caminatas o recorridos con la opción de contratar guías especializados.
Con la creciente llegada de turistas, la oferta comercial se multiplicó aunque el municipio trata de que sea sostenida y con opciones atractivas, fiel al particular estilo de la Villa. En ese sentido, sólo algunos exclusivos centros de hospedaje y relax pueden pertenecer a este jardín patagónico. Uno de ellos es el complejo Sol Arrayán. Con una ubicación de privilegio sobre el Lago Nahuel Huapi y a sólo 1 kilómetro del área comercial, este hotel se encuentra preparado para recibir a los novios y huéspedes ávidos de naturaleza y armonía con una atención especializada al estilo de los spa internacionales. Desde sus habitaciones recostadas sobre una ladera, se captura la inigualable vista a los picos nevados, a los centenarios bosques de arrayanes y al Lago Nahuel Huapi.

Inmerso en la tranquilidad del entorno, el spa recrea la atmósfera de relajación de la montaña y los arrayanes con el confort de la mejor hotelería para armonizar la mente y el cuerpo. Además, quienes viajan de luna de miel pueden también visitar el restaurant perfumado de aromas, colores y sabores con creativos platos típicos de la cocina regional.
Frente al Lago Nahuel Huapi, a 780 metros sobre el nivel del mar, el edificio de Sol Arrayán cuenta con 42 habitaciones, todas con vista al lago, equipadas con las máximas comodidades a base de materiales autóctonos, como la piedra escalla y la madera, ensamblados en una decoración moderna y funcional. Las suites tienen además sala de estar, balcón individual, bar y jacuzzi, mientras que los espacios comunes incluyen: living y business corner (con computadoras con banda ancha de acceso libre a Internet y fax), jardín con mirador, gimnasio y sala de convenciones. Ofrece máximo confort y servicio de excelencia garantizando relax y cuidado. Equipado con sauna, hidromasaje, ducha escocesa, sala de masajes, sala de relax, baño finlandés y tratamientos corporales, el complejo además cuenta con dietas purificadoras para desintoxicarse y bajar de peso. Toda una aventura de placer en un paraíso natural y en plena Patagonia.

Paquete Luna de Miel:

Alternativa 7 noches, Incluye:
• Botella de Champagne de Bienvenida
• 2 cenas en nuestro Restaurante con vista al Lago (no incluye bebidas)
• 2 sesiones de masajes (una para cada novio)
• Libre Acceso al Spa (sauna, baño finlandés, ducha escocesa, piscina in – out)
• Upgrade sujeto a disponibilidad a Habitación Lago Suite

Tarifas: 1 de Septiembre al 22 de Diciembre
Habitación Lago Classic: $3.458 / Habitación Lago Suite: $4.455

Alternativa 4 noches, Incluye:
• Botella de Champagne Bienvenida
• 1 cena en nuestro Restaurante con vista al Lago (no incluye bebidas)
• Libre Acceso al Spa (sauna, baño finlandés, ducha escocesa, piscina in – out)
• Upgrade sujeto a disponibilidad a Habitación Lago Suite

Tarifas: 1 de Septiembre a 22 de Diciembre
Habitación Lago Classic: $2.080 / Habitación Lago Suite: $2.680

Todas nuestras habitaciones tienen vista al Lago.
Las Suites poseen además, un Jacuzzi con vista al Lago

Sol Arrayán: Avenida Los 7 Lagos 2399 | Ruta Nacional 231 km 64.58407 Villa La Angostura | Neuquén – Argentina Teléfono / Fax: +54 (2944) 488.000 / 4826.9274
E-mail: reservas@solarrayan.com | www.solarrayan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *