fbpx

LUNA DE MIEL

Destinos Internacionales

Destinos Nacionales

Todos los destinos son espectaculares si es el tipo de lugar que te gusta visitar. Para definir el destino para la Luna de miel lo que tenés que analizar es qué tipo de vida vas a querer llevar durante esos días y la duración del viaje.

Si son una pareja muy activa y aventurera lo mejor es buscar un lugar en el que se puedan realizar varias excursiones y algún deporte de tipo aventura como cabalgatas, rafting, trekking, etc. Para ello los destinos de montaña son ideales.
Si llegaron a la luna de miel exhaustos y la idea es el relax total pero a uno de uds le gusta el deporte entonces los resort de playa son la mejor opción y si es en una isla paradisíaca, no lo dudes más. En el caso en que les guste la cultura y la vida nocturna y urbana, elijan una gran ciudad con muchas opciones en teatros, cines, museos… Nueva York, Madrid y París suenan perfectas.

Si la idea es mucho mar, descanso, no pensar en nada, tener todo programado y visitar varias playas sin tener que conducir… entonces lo suyo es Un Crucero.
Si cuentan con pocos días pero el deseo es ver naturaleza impactante, entonces Argentina es tu lugar: El Calafate, Cataratas del Iguazú, Salta, Ushuaia, Puerto Madryn, Los siete lagos (visitando Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura y Traful) etc. Son destinos imperdibles que podés recorrer en menos de 1 semana.